Florida Lions Eye Bank cambió su nombre a Beauty of Sight el 1 de septiembre de 2023

Historias de Donantes y Receptores

Le presentamos algunas de las personas que les han donado a otros la belleza de la visión, y también aquellas cuyas vidas han cambiado al experimentar la belleza de una visión restaurada. Si desea compartir su historia, envíenos su carta a nuestras oficinas, a la dirección indicada en la página de Contacto. No distribuiremos ni publicaremos su historia sin su consentimiento.

img
img

Serum Tears

Las lágrimas de suero (gotas de suero autólogo) son una terapia biológica oftálmica personalizada para cada paciente. Las lágrimas de suero se elaboran combinando el suero sanguíneo del propio paciente con una solución salina o sal equilibrada estéril y sin conservantes.

MÁS INFORMACIÓN

Belleza de la vista para niños

Beauty of Sight Foundation trae sonrisas con su continuo financiamiento de Beauty of Sight for Children. Únase a este esfuerzo y lleve una sonrisa y consuelo a un niño donando $10 por cada animal depeluche.

Donar

Su contribución financiera puede brindarles a las personas con discapacidad visual la oportunidad de recuperar la vista.

Las donaciones a la Fundación de Beauty of Sight son deducibles de impuestos.

Nuestra Fundación

La Fundación Beauty of Sight se dedica a apoyar toda la labor filantrópica y relacionada con la visión, así como el alcance comunitario a Beauty of Sight.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestra Misión

Beauty of Sight brinda servicios oftalmológicos a oftalmólogos y pacientes para apoyar los tratamientos y avances del campo de la oftalmología a través de la investigación y la innovación para la mejora de la humanidad.

SOCIOS COLABORADORES