Florida Lions Eye Bank cambió su nombre a Beauty of Sight el 1 de septiembre de 2023

Todas las curas a cada enfermedad que ha conocido la humanidad empezaron con la investigación

img

Investigación

Beauty of Sight se enorgullece de ofrecer donaciones de ojos para la investigación como una opción al final de la vida. Desde 1962, miles y miles de personas generosas han donado sus ojos para la investigación, lo que ha beneficiado a innumerables personas durante generaciones.

Beauty of Sight proporciona este tejido ocular donado sin costo alguno a los investigadores oftalmológicos de nuestra comunidad que trabajan incansablemente para restaurar la belleza de la visión

¿Quién dona ojos para la investigación?

Algunas personas que desean ser donantes de ojos son demasiado mayores en el momento de su muerte para que sus córneas puedan utilizarse para un trasplante. A menudo, estas personas aún pueden donar sus ojos para fines de investigación. De hecho, la mayoría de las personas que donan sus ojos para investigación a Beauty of Sight son donantes registrados mayores de 70 años. No hay límite de edad para donar ojos para la investigación.


En ocasiones, el tejido ocular destinado al trasplante no puede utilizarse por motivos médicos o normativos. En estos casos, el tejido sigue siendo valioso para la investigación


Las personas que padecen enfermedades oculares - como la retinopatía diabética, el glaucoma y AMD - son donantes muy valiosos para la investigación.

¿Cuáles son las razones para donar ojos para la investigación?

• Los ojos donados para la investigación son vitales para el desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas, medicamentos, tecnologías y formación de médicos


• No hay sustituto para el tejido humano. Muchos avances médicos sólo son posibles gracias a la disponibilidad de tejido humano para la investigación


• Todas las curas de todas las enfermedades que la humanidad ha encontrado comenzaron con la investigación


• Los descubrimientos de la investigación pueden beneficiar a innumerables vidas, durante generaciones.


• La donación no tiene ningún costo para el donante, su familia o su patrimonio


• Beauty of Sight proporciona todos los tejidos de investigación sin costo alguno para el investigador


• Beauty of Sight sólo proporciona tejidos a entidades sin ánimo de lucro


• Las donaciones económicas de nuestros colaboradores financian el programa de investigación del Beauty of Sight


¿Cuál es el proceso de donación de ojos para la investigación?

Existen algunas pequeñas diferencias entre la donación para trasplante y la donación para investigación, pero hay muchas similitudes. Si una persona dona sus ojos para trasplante o para investigación.
La donación nunca tiene costo alguno para el donante, su familia o su patrimonio.
La recuperación tiene lugar poco después de la muerte. El procedimiento es rápido: toma unos 15 a 20 minutos de principio a fin. Los preparativos del funeral no se retrasan.
El aspecto del donante no se ve afectado por el procedimiento de recuperación; su familia puede verlo si lo desea.
La principal diferencia entre la donación para trasplante y la donación para investigación es el tipo de tejido ocular recuperado. Por lo general, sólo se recupera la córnea para el trasplante. En cambio, todo el ojo es valioso para la investigación.

SOCIOS COLABORADORES