Florida Lions Eye Bank cambió su nombre a Beauty of Sight el 1 de septiembre de 2023

Juntas Restauramos la Belleza de la Vista

Executive Director: Elizabeth Fout, MHSA

Elizabeth Fout ha trabajado en Beauty of Sight desde 1998, cuando se incorporó como técnica de recuperación. En 2005, Fout asumió el cargo de Director Ejecutivo y ha dirigido con éxito Florida Lions Eye Bank a través de cambios regulatorios, avances tecnológicos, reestructuración financiera y un crecimiento sin precedentes. Fout tiene una licenciatura en Biología de la Universidad de Florida y una maestría en Administración de Servicios Hospitalarios de la Universidad Internacional de Florida

Medical Director: Sander Dubovy, M.D.

Como Director Médico voluntario, Sander R. Dubovy, M.D. supervisa tanto las operaciones médicas de Beauty of Sight como su laboratorio de patología ocular afiliado. El Dr. Dubovy es profesor de Oftalmología y Patología en el Bascom Palmer Eye Institute y es uno de los pocos médicos del país certificado en ambas especialidades. En 2015, el Dr. Dubovy recibió la Cátedra Victor T. Curtin de Oftalmología, que se estableció con una importante donación de los Leones del Sur de Florida para apoyar la investigación oftálmica experimental.

Director Laboratory Services: Concetta Triglia, MS, CEBT, Ph.D

Director of Quality Assurance: Vivian C. Lopez

Director of Public Relations: Mara Budnetz

El equipo de Beauty of Sight también incluye a nuestros compasivos representantes de servicios familiares, nuestros técnicos de recuperación altamente capacitados, el personal capacitado del laboratorio de patología ocular y nuestro trabajador personal de apoyo administrativo y técnico. Además, no podríamos hacer el trabajo que hacemos sin la ayuda de nuestra red de hospitales, directores de funerarias, examinadores médicos, empleados de aerolíneas y agencias de aplicación de la ley.

Board of Directors

La Junta Directiva de Beauty of Sight está compuesta por Leones de muchos clubes diferentes en todo el Distrito Múltiple 35. Los dirigentes sirven por períodos de un año y son nombrados cada mes de junio. Como “Caballeros del Ciegos” durante el último siglo, los Leones son defensores de causas relacionadas con la visión en todo el mundo y principales defensores del Banco de Ojos de los Leones de Florida.

Officers 2022-2023

President: Helene Thompson, PCC

Vice Presidents:
Vice President District 35-L: Lion Bobby Wright, DG
Vice President District 35-I: Lion Judy Galm, PDG
Vice President District 35-O:,Greg Evans, PCC
Vice President District 35-N: Lion Tony Montes, PDG

Secretary: Lion James Campbell, PDG
Treasurer: Lion Joel Levenston, PVDG

Directors:
Felisa DeKler
Robert Gentilini
Elbio Gimenez, PDG
Karen Douglas
Dr. Esperanza Gomez
Karen Stowers
Catherine Triana

Immediate Past President: Geoffrey Wade, PID

Para obtener información sobre cómo puedes ser voluntario, envía un correo electrónico a info@beautyofsight.org. or call 305-324-4340.

SOCIOS COLABORADORES