Florida Lions Eye Bank cambió su nombre a Beauty of Sight el 1 de septiembre de 2023

Beauty of Sight y su Fundación

La Fundación de Beauty of Sight proporciona apoyo financiero para la investigación y la innovación relacionadas con la visión, incluidos los servicios oftálmicos para los pacientes y socios profesionales del Florida Lions Eye Bank. Nuestro enfoque cuenta con un alcance triple:
img
Apoyar la labor filantrópica de Beauty of Sight.
img
Financiar la investigación oftálmica innovadora destinada a tratar y curar las enfermedades oftálmicas.
img
Apoyar otros programas e iniciativas destinados a mejorar el acceso y la experiencia de los pacientes.
Para cumplir nuestra misión, recaudamos fondos e identificamos a los investigadores más innovadores y a los médicos con más talento que están comprometidos con la curación de la ceguera y la prevención de la pérdida de visión. A estos grupos e individuos cualificados, les proporcionamos la ayuda financiera necesaria.

Además, proporcionamos ayuda financiera a los miembros de nuestra comunidad con discapacidad visual para servicios y procedimientos relacionados con la visión. Cada dólar que dona a Beauty of Sight se destina directamente a financiar la investigación para prevenir y curar la ceguera y la discapacidad visual. Esperamos que llegue el día en que todas las personas del mundo puedan ver con claridad y vivir una vida sin discapacidades visuales.

Con su apoyo, nuestra visión se hará realidad.

SOCIOS COLABORADORES