ENGLISH


The Florida Lions Eye Bank Foundation

Programa de Asistencia de Serum Tears

QUE SON SERUM TEARS?

Serum Tears (o gotas oftálmicas de suero autólogo) son una terapia biológica oftálmica hecha a pedido para cada paciente. Las lágrimas de suero se obtienen combinando el propio suero sanguíneo del paciente con solución salina estéril sin conservantes. El suero humano contiene factores de crecimiento y proteínas que, cuando se filtran y diluyen, se pueden usar para ayudar a curar los defectos epiteliales y aliviar los síntomas del ojo seco severo. Las lágrimas de suero suelen ser recetadas por un médico para pacientes que experimentan síntomas que no han respondido a otros tratamientos.

En 2017, Florida Lions Eye Bank comenzó el servicio de producir Serum Tears para pacientes en todo el estado de Florida. Hasta la fecha, hemos procesado gotas para casi cinco mil pacientes, y cada día se agregan más.


SERUM TEARS ASSISTANCE PROGRAM

Desafortunadamente, la mayoría de los planes de seguro, incluyendo Medicare y Medicaid, generalmente no cubren Serum Tears. Como tal, los pacientes son responsables del costo de esta terapia. Debido a esto, Florida Lions Eye Bank cobra una tarifa mínima por las gotas, que es inferior al costo de producirlas. Sin embargo, todavía hay pacientes en nuestra comunidad que necesitan estas gotas pero no pueden pagarlas.

Reconociendo esta necesidad, en 2018 Beauty of Sight Foundation, con el apoyo del Florida Lions Eye Bank, lanzó el Programa de Asistencia Serum Tears. Este programa proporciona gotas oftálmicas de suero autologo gratuitas para pacientes que las necesiten. Para recibir gotas para los ojos gratis, los pacientes deben completar una solicitud y proporcionar prueba de sus ingresos declarados. Los pacientes son calificados según las Pautas federales de pobreza de los Estados Unidos y, si se aprueban, reciben un suministro de gotas para 3 meses completamente gratuito.


NECESITAMOS SU AYUDA

Para sostener este critico programa comunitario, necesitamos su ayuda. Todas las donaciones al Programa de Asistencia de Serum Tears (gotas de suero autologo) se utilizan para ayudar a mantener el costo de esta terapia lo más bajo posible. Además, su donación nos permite subsidiar el costo total de estas gotas para los pacientes que lo necesiten. Una donación de solo $ 1,140, de hecho, pagará el suministro de gotas para un paciente por un año completo. ¡Haga una donación a este programa y ayúdemos juntos a nuestra comunidad!