Beauty Of Sight Foundation

ENGLISH




 

INVESTIGACION

 

Financiación de la Investigación

 

Beauty of Sight Foundation es una organización sin fines de lucro dedicada a la restauración de la vista a través del mundo. Cada año, Beauty of Sight Foundation dedica una parte de su presupuesto a ayudar a restaurar la vista mediante proyectos de investigación oftálmica y esfuerzos enfocados en avanzar en el campo de la oftalmología.

 

 

Pautas para la Presentación de Becas


Para enviar una propuesta de financiación a Beauty of Sight Foundation, complete el formulario de propuesta de financiación de investigación y envíelo por correo electrónico a researchgrants@beautyofsight.org. Solo se considerarán las aplicaciones que estén completas. Incluya un presupuesto detallado de su proyecto y especifique el monto solicitado de la fundación y los montos disponibles de todas otras fuentes.

 

Las propuestas presentadas serán revisadas una vez al año por el Comité Ejecutivo de Beauty of Sight Foundation, y deben ser enviadas antes del 31 de marzo. Los proyectos seleccionados generalmente reciben entre $5,000 y $25,000, aunque el financiamiento para propuestas mayores se considerarán siempre que sean dignos y justificables.


Como condición para la financiación, los solicitantes aprobados deben presentar un informe final para resumir los hallazgos básicos del estudio, así como informes de publicaciones o presentaciones en reuniones profesionales relacionadas con el tema de la investigación financiada. Todas las publicaciones resultantes de esta investigación deben reconocer al Beauty of Sight Foundation por su apoyo financiero con el descargo de responsabilidad correspondiente.



Formulario de Propuesta para Financiamiento de Investigación

 


Con su donacion podremos curar
enfermedades de la vista
discapacidad visual
y ceguera