Beauty Of Sight Foundation

ENGLISH




BECAS PARA LA INVESTIGACION OFTALMICA


El Legado de Pearl Goldberg



Pearl Goldberg se unió al Florida Lions Eye Bank en 1965, el primer Director Ejecutivo del primer banco de ojos en la Florida. A lo largo de sus veinte años de carrera, el trabajo de Pearl y su dedicación han hecho de Florida Lions Eye Bank uno de los mayores proveedores de tejido corneal humano en los Estados Unidos. Además de apoyar las operaciones diarias del Florida Lions Eye Bank, Pearl aseguró su futuro por medio de establecer relaciones duraderas dentro de la comunidad, y estableció un fondo de dotación para proporcionar apoyo financiero continuo al banco de ojos.

 

 

Pearl falleció en diciembre del 2006. Para conmemorar su vida, su inspiración y contribución al banco de ojos y la oftalmología en general, el Florida Lions Eye Bank estableció un fondo para la investigación en su nombre. El Pearl Goldberg Research Fund se utiliza para difundir la beca anual llamada “Pearl Goldberg Fellowship Grant” a un becario antes de su residencia. El becado trabaja junto al Dr. Sander Dubovy en el laboratorio de patología ocular del Bascom Palmer Eye Institute y dedica la mayor parte de su tiempo a apoyar la investigación científica relacionada con la oftalmología, el banco de ojos y el trasplante de córnea. El proyecto Pearl Goldberg Research Fellowship se transfirió a Beauty of Sight Foundation en el momento de la creación de esta organización .



Para obtener más información acerca del Pearl Goldberg Research Fellowship o para aprender a aplicar, por favor póngase en contacto con el laboratorio de patología del Bascom Palmer Eye Institute llamando al (305) 326-6357.