Beauty Of Sight Foundation

ENGLISH




QUIENES SOMOS


Beauty of Sight Foundation es una organización sin fines de lucro con sede en Miami, Florida. Establecida oficialmente en agosto del 2016, nos imaginamos un futuro en el que nadie tendrá que vivir con discapacidad visual. Para alcanzar este objetivo, nos hemos comprometido a financiar investigaciones innovadoras y prometedoras encaminadas a curar la ceguera y prevenir la pérdida de la visión. En el proceso, también nos esforzamos para educar a nuestra comunidad acerca de las enfermedades oculares y discapacidades visuales.

 

Somos fruto de la labor del Florida Lions Eye Bank, el más antiguo banco de ojos en el estado de la Florida. Durante décadas, el Florida Lions Eye Bank no sólo funcionaba como un banco de ojos y laboratorio de patología ocular, pero también distribuyó becas anuales a proyectos calificados para la investigación y educación.

 

Después de recaudar fondos para la investigación por más de 50 años, el Florida Lions Eye Bank creó la Beauty of Sight Foundation para gestionar donaciones anuales y también asegurar de que esta obra filantrópica continuara creciendo y prosperando.







 


Con su donacion podremos curar
enfermedades de la vista
discapacidad visual
y ceguera